Gay de Liébana, el economista indignado

Hace poco que se compartía este vídeo en nuestra fan page de Facebook y me ha vuelto a llamar su atención, al observar un repentino brote viral entre mis contactos personales.

J. M. Gay de Liébana es un reputado economista y habitual tertuliano, quien dirige un despacho de abogados, asesores y auditores. Recientemente han destacado algunas publicaciones de su autoría analizando el sector del fútbol. Suyas son las frases “el fútbol español se muere” o en España “hay paro porque a gobierno y políticos les da la gana”.

Audaz en sus intervenciones, no escatima esfuerzos en argumentar con la lucidez de un comunicador sus visiones como técnico. Brillante; impactante a la vez.

Anuncios

Acerca de charladas

Internet constituye un espacio de intercambio y reflexión maravilloso y, espero, cada vez más y más aprovechable. Mi nombre es Carlos Andrés Rego Edreira; soy licenciado en economía, aficionado a la fotografía digital y muy interesado por el mundo de los medios de comunicación. En mis últimas experiencias laborales vengo desempeñando tareas de gestión comercial y atención al cliente. Siendo la gestión de negocios, en especial todo lo relativo al marketing, un área de interés personal y profesional.
Esta entrada fue publicada en ECONOMÍA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

¡Comenta tus impresiones!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s