La falsa publicidad de la recuperación económica

Por los dichosos brotes verdes de la economía española. Interesante la forma de rebatir un análisis publicado en ABC. Coincido en algunas interpretaciones, pero echo en falta popuestas.

Dadas las circunstancias / Given the circumstances

Por su interés aquí os dejo un artículo publicado por ABC en el que se pretende hacernos creer que la crisis está llegando a su fin y la contestación de un lector economista ilustrado a tal artículo desmontando todos los argumentos:

Los doce síntomas de que la economía empieza por fín a salir del túnel
A pesar de que la mejoría económica aún no se nota en la calle, hay indicios de que la crisis podría estar llegando a su fin
Existen varios indicios de que se están sentando las bases para que la mejora de los mercados y de las expectativas llegue también a la economía real.
1 Caída de la prima de riesgo
La caída de la prima de riesgo es uno de los principales síntomas de la vuelta de la confianza en la economía española. Así, este diferencial entre el bono de deuda a 10 años español…

Ver la entrada original 1.710 palabras más

Anuncios

Acerca de charladas

Internet constituye un espacio de intercambio y reflexión maravilloso y, espero, cada vez más y más aprovechable. Mi nombre es Carlos Andrés Rego Edreira; soy licenciado en economía, aficionado a la fotografía digital y muy interesado por el mundo de los medios de comunicación. En mis últimas experiencias laborales vengo desempeñando tareas de gestión comercial y atención al cliente. Siendo la gestión de negocios, en especial todo lo relativo al marketing, un área de interés personal y profesional.
Esta entrada fue publicada en ECONOMÍA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

¡Comenta tus impresiones!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s